6 outfits ideales para el verano

El calor del verano se ha mantenido presente durante las últimas semanas, por eso es importante lucir outfits frescos que te ayuden sobrevellar las altas temperaturas y para lograrlo, aquí te compartimos algunas opciones con lo más trendy.

1. Vestido con volantes

Las tendencias ya anunciban la llegada de los vestidos con volantes y el verano trajo consigo propuestas asimétricas, con transparencias y motivos florales. Cualquiera de ellas podrás combinarlas con sandalias mules o zapatillas, para conseguir un estilo muy chic.

Tansy Cotton Rope Tie Ruffle Dress – Green *Pinterest

2. Conjunto de lino

Llegó el momento de lucir los conjuntos de lino. Este atuendo, además de ser muy fresco, te brindará un aspecto estilizado, chic y muy cómodo. Aunque es común encontrarlos en tonos neutros, este 2023 las tendencias los llenarán de color y estampados.

Neyda Sifuentes *Pinterest

3. El estilo maxi

En el verano no pueden faltar los maxivestidos y una buena opción para lucirlos es apostar por aquellos diseños alegres y coloridos, debido a que pueden combinarse fácilmente con calzado básico, tales como las sandalias o las cuñas.

Estilo y Tendencias: Vestidos voluminosos. Ideas de looks *Estilo Ennia

4. Denim

Los vestidos denim regresan con una vibra innovadora para conquistar el verano y dar paso a outfits frescos. La mejor parte es que llegan con diferentes propuestas como: boho, olanes, forro de tul, de tirantes, tipo blazer y de corte camisero.

Dresses for Women | VICI

5. Look Y2K

No es sorpresa que la moda Y2K esté de regreso, si eres una apasionada de esta tendencia y quieres sumarte a ella durante elverano, puedes optar por unos jeans low rise, combinarlos con un top, tacones y unos lentes de sol, tal como lo hace Hailey Bieber.

ǟɨռɦօǟ

6. Total White

Otro imperdible del verano es el color blanco, gracias a que refleja un look luminoso, elegante y fresco. Si quieres conseguir un outfit de 10, puedes optar por un short, unos pantalones wide leg o por una falda de broderie que podrás complemementar con un top.

Total look blanco para ocasiones especiales y eventos *Estilo Ennia

Otras notas que pueden interesarte