Xóchitl Gálvez celebra su cumpleaños 61 con emotivo mensaje en X

Fernanda López-Castro

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de los partidos PRI, PAN y PRD, comenzó la celebración de su cumpleaños número 61 publicando un mensaje en su cuenta X, antes Twitter, dirigido a sus seres queridos, a su equipo de campaña electoral y a sus simpatizantes.

En la red social, la candidata presidencial y exjefa delegacional expresó su agradecimiento a Dios por darle un año más con las personas que más ama.

Asimismo, agradeció el apoyo de las personas que la “acompañan cada día” en su campaña electoral, rumbo a los comicios que se realizarán el próximo 2 de junio y mandó abrazos a sus simpatizantes.

“Doy gracias a Dios y a la vida por permitirme pasar un año más de vida rodeada de la gente que más amo. Gracias a todas y todos los que me acompañan cada día en este camino para construir ese país que soñamos. Les mando muchos besos y abrazos”, escribió en la red social.

Xóchitl Gálvez publicó un mensaje por su cumpleaños 61. | Captura de pantallaXóchitl Gálvez publicó un mensaje por su cumpleaños 61. | Captura de pantalla

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), felicitó a Xóchitl Gálvez por su cumpleaños a través de un mensaje en redes sociales, en el cual indicó que la considera una “mujer valiente y chingona”, acompañando la publicación con una fotografía de ambos abrazados.

Asimismo, resaltó que confía en que ganará las próximas elecciones presidenciales y afirmó que con su cumpleaños “se viene el mejor año”.

“Hoy es cumpleaños de una mujer valiente y xingona, que se convertirá en la próxima Presidenta de México.

“¡Muchas felicidades amiga @XochitlGalvez! Viene el mejor año, sigamos luchando por el país que tanto anhelamos. Te mando un abrazo muy fuerte”, escribió en X, el dirigente panista.

Marko Cortés felicitó a Xóchitl Gálvez por su cumpleaños. | Captura de pantallaMarko Cortés felicitó a Xóchitl Gálvez por su cumpleaños. | Captura de pantalla

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se sumó a las felicitaciones hacia Xóchitl Gálvez a través de la misma red social, donde le deseó “éxito, salud y muchas bendiciones”.

“Muchas felicidades en tu cumpleaños @XochitlGalvez , que vengan los éxitos, salud y muchas bendiciones”, escribió en su cuenta de X.

Otras notas que pueden interesarte